Un Mundo Unido Por La Magia Del Amor

Uniccoomundo

Escuela de Magia del Amor Maestría en Amor Para Aquellos Que No Necesitan Sufrir Más…

 gerardo schmedling 3

Escuela de Magia del Amor, expone de una manera muy clara y armoniosa la forma de adquirir serenidad, paz, eficiencia, armonía y felicidad, siempre y cuando cada quien trabaje adecuadamente, y con un compromiso firme, Las 7 Herramientas del Amor, que el autor enseña en todo el transcurso de sus obras; Estas siete herramientas son:

Aceptar: Que el propósito del Padre Celestial es perfecto, para el aprendizaje de cada quien. (Renuncio a cambiar a los demás, trabajo sobre mí mismo)…

Asumir: El resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida. (Renuncio a culpar a los demás, asumo mis experiencias).

Actuar: Con total serenidad y eficacia ante cualquier circunstancia o situación que se presente. (Renuncio a agredir, actúo con serenidad y eficacia).

Agradecer: Todo lo que tengo, reconociendo que todas las situaciones difíciles o dolorosas, son con el propósito de aprender la paz interior. (Renuncio a sufrir por las dificultades, agradezco lo que aprendo de ellas).

Valorar: Disfrutando intensamente todo lo que tengo, porque reconozco que siempre tengo conmigo lo necesario para aprender la profundidad de la vida, comprendiendo la importancia de mantener la serenidad y no perder jamás la paz interior ante cualquier circunstancia. (Renuncio a quejarme de lo que tengo, lo disfruto)

Respetar: A todas las personas en sus ideas, costumbres, creencias, conceptos o métodos, teniendo cada quien el derecho de tomar sus propias decisiones, asumiendo los resultados que le sean generados por éstas. (Renuncio a criticar a los demás y a interferir sus destinos, los acepto).

Adaptarse: Al lugar donde nos corresponde vivir para cumplir nuestras funciones, aprendiendo a llenar nuestra existencia de satisfacción y felicidad en la medida que asimilamos y comprendemos la pedagogía del universo y de la vida. (Renuncio a huir del lugar que me corresponde, me adapto a él).

«Escuela de Magia del Amor, Maestría en Amor Para Aquellos que Ya No Necesitan Sufrir Más». Trabaja para que los seres humanos de todo orden, y especial para los que han pasado por muchas y grandes dificultades, experimentando una vida colmada de insatisfacciones y limitaciones, encuentren en esta Escuela una guía de sabiduría y amor que les permita liberarse definitivamente de la pesada carga del pasado y manejar o vivir el presente con plena paz y satisfacción, aprendiendo a ser feliz siempre, porque se llega a reconocer que la paz y la felicidad son preciados dones que se adquieren con sabiduría y amor, y que nunca dependen de lo externo sino de la luz y la fuerza interior de cada ser, que logra suficiente comprensión para asimilar e instalar en su interior estas grandes verdades, mediante la práctica en su vida diaria. «Escuela de Magia del Amor, es la forma respetuosa y armoniosa de trabajar en el día a día, para aprender de la vida, y también sobre las interrelación, entre lo visible y lo invisible, lo perceptible y lo no perceptible. Es un camino hacia la paz y la felicidad interior, mediante el conocimiento, aprendizaje y puesta en práctica, de las sencillas pero muy profundas herramientas de amor enunciadas, las cuales deben aplicarse con constancia y sabiduría a la acción en la vida diaria. La respuesta y el cambio, solamente se consiguen a través de la acción, siendo este el medio por el cual responde el universo y la vida misma; la acción es dinámica, incuestionable y produce resultados correspondientes al proceso que fue utilizado. ESCUELA DE MAGIA, responde a un propósito del plan de Amor Divino, regido por las Leyes Universales. En nuestra actual civilización, ya existe un cierto número de individuos, que habiendo alcanzado un nivel correspondiente de conciencia y comprensión, se les abre la posibilidad de actuar desde su centro interno de amor y, trascender el sufrimiento humano, continuando su experiencia de vida, en la vivencia del amor, la paz interna, y la serenidad de acción, aprovechando al máximo su propio potencial humano, verificando los sorprendentes resultados que confiere el amor a aquellos que se dan la opción de vivir de acuerdo con los Principios Universales del Amor.

Escuela De Magia, aspira a que todo discípulo del amor logre:

  • Comprender el significado de la vida y el propósito divino de la experiencia del Ser Humano en el contexto universal.
  • Despertar el Centro Superior del Amor, presente en el Ser Humano para alcanzar una total realización y una vida plena y feliz.
  • Trascender los niveles del miedo y del sufrimiento, para encontrar la paz y la serenidad frente a las situaciones de la vida.
  • Descubrir herramientas para eliminar las limitaciones que no permiten hacer relaciones satisfactorias y encontrarla felicidad.
  • Adquirir la información y la capacidad para ser un punto de luz y esperanza en la sociedad actual y, una herramienta de amor, para construir un nuevo mundo de paz y satisfacción para los seres humanos.

«Escuela De Magia Del Amor»Es la simplificación filosófica de las siete leyes fundamentales que rigen el Universo, para comprender más fácilmente la vida y la existencia de todo lo creado, donde se llegue a comprender que:

  • La ley del Amor – Dirige el universo con la información del absoluto.
  • La ley de Manifestación – Origina la aparición y desarrollo de lo preexistente.
  • La ley de Polaridad – Genera todas las especies.
  • La ley de Evolución – Indica y establece el método y los contrastes.
  • La ley de Correspondencia — Ubica el lugar y el tipo de experiencia.
  • La ley de Armonía — Suaviza los métodos y las experiencias.
  • La ley de la Naturaleza — Evidencia la existencia de la vida y de todas las leyes.

Es una obra concebida por su autor Gerardo Schmedling Torres, con el propósito de despertar en el ser humano de la manera más sencilla y amorosa, todo su potencial de transformación interior que le permita entender y comprender que Él es el único que tiene el poder individual de transformarse a sí mismo en un SER autoliberado y autónomo, con un alto grado de poder y satisfacción personal, al lograr el entendimiento y la comprensión que aclaran plenamente el propósito de su vida actual, como alumno o discípulo de la escuela llamada «Planeta Tierra», sabiendo, que es diferente ser precavido por temor, a ser prudente y cuidadoso por sabiduría y comprensión.

El autor siempre sostuvo que la información debe transmitirse de manera: Suficiente, Eficiente y Oportuna, de esta forma, quienes comprendan y usen esta información, lleguen a ser personas: Imperturbables — Inofendibles – Invulnerables- Incontaminables y Felices.

Así podremos comprender que: No hay palabra ociosa, pensamiento sin efecto, ni acción sin resultado.

Si lo anterior se maneja con armonía y respeto y sobre todo con sabiduría, esta filosofía se convierte en servicio de amor en acción, donde se comprenderá que el pasado sucedió y no se puede cambiar y que el futuro es una proyección de la acción en el presente, resultando obvio, que en la realidad de nuestro presente, es donde podemos actuar para generar el anhelado futuro de mayor satisfacción y felicidad que todos deseamos.

Volver Al Inicio